Verificar disponibilidad

¡Estamos mejorando nuestras instalaciones!

En Hotel Continental buscamos ofrecer la mejor experiencia a cada uno de nuestros visitantes y huéspedes y luego de escuchar sus comentarios y sugerencias, un primer paso para llegar a nuestro ideal en servicio y calidad es una remodelación completa y renovación de nuestro concepto hospitalario.

 

Esta renovación mejorará nuestra imagen y los cambios a nivel estructural y en procesos internos crearán un hotel moderno con un look más fresco y  un tono contemporáneo alineado con las expectativas de nuestros clientes. Al igual que al inicio, estaremos en el centro de la ciudad apuntando a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y huéspedes orientados a negocios. Estas mejoras mantendrán nuestra ventaja competitiva como un hotel de primer nivel para viajeros de negocios de alto nivel y convenciones.

 

Nuestra renovación incluye:

-          Actualización y remodelación de salones de reuniones y eventos.

-          Cambio de concepto e imagen de restaurantes y bares

-          Apertura de nuevos restaurantes

-          Revisión de redes y fortalecimiento de Wi-Fi en todas las instalaciones

-          Revisión completa de 200 habitaciones y suites, con inclusión de equipo y acondicionamiento nuevo

-          Cambio a de imagen a un estilo limpio y contemporáneo pero tradicional.

 

Estamos ansiosos por presentar nuestra nueva imagen contemporánea tanto a los visitantes primerizos como a los clientes fieles, que encontrarán el mismo nivel de servicio que esperan del Hotel Continental.

 

¡Nos vemos pronto!

Hotel Continental